Nuestro consejo es una Institución Solida, solidez forjada en el trabajo día a día que llevamos a cabo para los socios que la conforman; Uniones de Crédito que la han hecho en 25 años un medio de capacitación, de vinculación, asesoria y sobre todo un soporte para nuestros socios. Nuestra cercania con las instituciones de Gobierno a lo largo de este tiempo nos lleva alcanzar una relacion de trabajo firme, lo que nos permite conocer sus disposiciones, requisitos y nuevas formas de operar. Este mismo camino lo hemos recorrido con la banca comercial, con la banca de desarrollo y asesores especializados; que nos acompañan en brindar toda una gama de servicios que requiere su Unión de Crédito para consolidarse.

Crear un espacio adecuado de conocimiento, capacitación inclusive debate a sido una de nuestras estrategias en ellos se han dado cita las mas importantes instituciones de Gobierno por destacar algunas como Financiera Nacional de Desarrollo, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Condusef entre otras asi como Instituciones Privadas y Asesores externos.

Conoce nuestros Foros

VISITA A LA REPÚBLICA DE CHILE

Nuestro Consejo cuenta con una vinculación de más de dos décadas con las instituciones que fondean y regulan a nuestras uniones de crédito, lo que nos da un punto a favor para la vinculación con las mismas

Nuestros despachos externos al igual que nosotros tienen una carrera sólida de años de experiencia. Estos asesores nos consolidan para dar la asesoria, capacitación y acompañamiento que su Unión de Crédito requiere.